martes, 28 de diciembre de 2010

ELCOMENTARIO DE NUESTRO PRESIDENTE

Por Ramón  Lora
Presidente Funpedesa


Saludos…

Esta es la primera edición de la página web de la Fundación de Periodismo y Derecho de Santiago (Funpedesa), una institución sin fines de lucro que tiene como lema “ciencia y asistencia social”.

Se trata de una entidad dedicada a ofrecer asistencia legal y docente a periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos, locutores, entre otros comunicadores; a estudiantes  y ciudadanos.

De la misma manera, asume la representación legal de reclusos y el tratamiento sicológico de sus familiares más cercanos.

Lo más interesante es que Funpedesa ofrece esta labor sin interés pecuniario, pues, como su lema lo dice, su misión es trabajar sin tregua en beneficio de la comunidad.

Además, es una institución que ofrece servicios científicos y profesionales a personas físicas y morales, nacionales y extranjeras, sobre temas relacionados con el periodismo, la comunicación social y la sociedad.

Para esta jornada, cuenta con servicios de abogados, notarios, periodistas, publicistas, mercadólogos, sicólogos y odontólogos, con experiencias y una sólida calidad profesional.

En definitivas, Funpedesa es pluralista y está al servicio de todos.

Hasta el próximo comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario